Mil gracias

Por Cámara Lúcida han pasado varios colaboradores, también militantes de la radio y de la fotografía como nosotras, que nos han ayudado a dar más variedad al programa cada semana.

Estela Prádanos nos trajo la fantástica idea de sacar los micrófonos a la calle y recoger diferentes fotografías mentales de la gente, lo que ella llamó “Retratos sonoros”, imágenes que por cuestiones de la vida todos tenemos impresas en la mente, recuerdos, sentimientos o sensación que archivamos en nuestra memoria en forma de instantáneas mentales. A Estela se le puede seguir la pista al frente de su delicioso MyDeli Stores.

Entre las voces que han ido apareciendo también están las de Sol Salcedo y Vicente Martín que regularmente prepararon un acercamiento personal a los hitos y figuras que componen la historia de la fotografía, como éste sobre Diane Arbus:

Por el programa también pasaron puntuales, Teresa Lañarova y Manuel Rodríguez de El Ángel Caído para desvelarnos un poco más de la vida de algún fotógrafo inolvidable y contarnos una de las fotografías que aparecía en su web, que al mismo tiempo es galería, archivo y foro. Aquí se puede escuchar un ejemplo.

Tampoco podemos olvidar los agradecimientos a los técnicos de Radio Círculo, Andrés Gutiérrez y Daniel Durán que son nuestros oyentes más fieles, y han hecho y hacen posible que sonemos en las ondas.

Pues eso, gracias a todos vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s